miércoles, 4 de mayo de 2011

UNO DE ESOS DÍAS...

Hola a tod@s,

   Mi entrada de hoy no va a ser ni de moda, ni de potis ni de nada parecido. Hoy me apetece simplemente expresar lo que siento.

   Por diversas circunstancias, últimamente me he dado cuenta que la gente (concretamente mis "amigas") va cada vez más a lo suyo. Cuando veo a mis padres, quedando con sus amigos de hace más de 40 años, pudiendo contar con ellos... reconozco que me dan envidia. Actualmente cada uno de nosotros vamos a lo nuestro. Reducimos nuestros círculos de confianza de una manera tal que cuando nos queremos dar cuenta, estamos prácticamente solos.

   Ya sé que me podriáis decir que siempre queda la familia, y que eso es lo más importante. Totalmente de acuerdo, pero yo creo que necesitamos algo más. Ese "plus" que se recibe de aquellas personas que son realmente tus amig@s, que sabes que si las cosas no van bien no se limitarán a mirar desde un lado, sino que te echarán una mano de la manera más sincera.

   Y noto que eso me falta... y eso me pone triste. 

   Tampoco es que piense que no tengo cosas buenas en mi vida, ni mucho menos!!! Tengo un trabajo que me encanta, un novio estupendo, una familia que me apoya y me quiere... y un puñado pequeñito de buenas amigas con las que contar.

   Pues nada, después de este post "terapéutico" os dejo hasta la próxima. Espero que no os haya aburrido demasiado!

   Besinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario